Inicio

PRESENTACIÓN Y CURRÍCULUM

Pues ahora sí que me presento, soy Rodrigo, un madrileño criado en Alcalá de Henares cuya pasión, con permiso del mar, es viajar. No sé si será la intensidad con la que se vive el presente al conocer nuevos lugares o el encuentro con gente de diferentes costumbres lo que engancha de viajar, pero lo que está claro es que sí que engancha y cuando empiezas cuesta parar, y a quién le gusta esto sabe bien de lo que hablo.

presentacion

Intento disfrutar igual de las salidas al extranjero como de los muchos rincones que hay en España, y es que todos los lugares tienen su propio atractivo, desde luego. En cuanto a mi modo de recorrer el mundo suelo ir con presupuestos ajustados, y aunque he conocido los “todo incluido” –no voy a mentir- soy más de albergue y guesthouse, prefiriendo alargar los días de viaje tanto como pueda recortando en otras cosas. Según se tercie hay viajes a los que voy solo  y otros en compañía, ya sean amigos o familiares.

Mi primera salida al extranjero fue a Grecia en un viaje de fin de curso con el instituto, después mi espíritu aventurero y un poquito de “suerte buscada”, como me gusta decir, me llevaron a trabajar varios años en un barco de investigación oceanográfica que me ha permitido conocer varias zonas de Francia y Portugal, incluyendo las islas Azores, buena parte de Sudamérica y algo de América central (Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Panamá con cruce de canal incluido y Puerto Rico) y lo mejor de todo, el continente helado, la Antártida. Como veis un auténtico privilegio para una persona así, poder combinar mar y viajes recibiendo un sueldo por ello. Aquí os dejo alguna foto escaneada para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además hay que sumar diferentes excursiones nacionales con familia y amigos, visitas a más amigos de “Erasmus” a Italia (Milán, Turín, Pisa y Florencia) e Inglaterra (Londres), un todo incluido en la República Dominicana en Punta Cana, los viajes del año 2008 a Bélgica uno y Roma y Vaticano otro y a Irlanda el año siguiente. Si a esto añadimos los destinos aquí reflejados del 2009 en adelante puedo deciros que llevo ya unos cuantos países a la espalda, así que por último os dejo un mapa resumen de lugares visitados y repito el enlace a los premios Liebster y Best Blog, donde otros blogs dejan 11 preguntas a sus nominados y cuento más cosas mías y del blog, por si alguien quiere echarle un ojo y no se ha dado cuenta del enlace en la sección “Inicio”.

PREMIOS LIEBSTER AWARD Y BEST BLOG AWARD

Mapa de países visitados

Mapa de países visitados

Rodri

Anuncios

7 comentarios (+add yours?)

  1. somos nómadas
    Mar 30, 2012 @ 21:36:10

    Enhorabuena por el blog!!!
    Desde somosnomadas esperamos impacientes la publicación del primer diario de viaje.

    Un abrazo amigos viajeros.

    Jose y Valle

  2. losviajesdehermes
    Abr 01, 2012 @ 19:26:46

    Muchas gracias!!! sin duda hemos tenido buenos maestros, y ahora a despegar de una vez!!!!
    Un abrazo.

  3. Omar
    Abr 08, 2012 @ 13:29:29

    Un blog muy bueno!! Ya sabes que si necesitas aportaciones… Jejeje un abrazo.

  4. losviajesdehermes
    Abr 08, 2012 @ 17:59:52

    Pues me alegro que guste y espero que pueda ser útil, un abrazo y se tendrá encuenta, por supuesto

  5. Juan M.
    Abr 18, 2012 @ 13:19:26

    Hola pareja, estupendo!!!!! genial y os deseo que podais ir visitando mas lugares, asi, la gente que no podemos, admiraremos en mundo tras vuestros ojos!!! GENIAL el Blog!!! un abrazo!!!!!!!

  6. losviajesdehermes
    Abr 22, 2012 @ 11:14:19

    Muchas gracias!!! nos alegramos que os guste y os hagamos viajar, ahora toca escribir todos los viajes, queda mucho trabajo, y los que vengan, claro, un saludo!!!

  7. Martina
    Jul 24, 2012 @ 15:44:01

    Esta muy bien hecha la pagina y muchas gracias
    Un abrazo de una seguidora vuestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: